Click acá para ir directamente al contenido

La millonaria oferta que presentaría el Manchester City por Alexis Sánchez

Los "Citizens" buscan convencer al Arsenal de dejar partir al delantero chileno.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: AFP)

Miércoles 16 de agosto de 2017

Continúa la "guerra" por conseguir el fichaje de Alexis Sánchez. Y es que el Manchester City iniciaría su "ofensiva final" por el delantero chileno al presentar una nueva millonaria oferta para convencer al Arsenal de dejarlo partir.

Según revelaron los asesores del tocopillano al diario El Mercurio, los "Citizens" ya presentaron una propuesta por 50 millones de euros (38 mil millones de pesos aproximadamente), la cual fue rechazada por los londinenses, razón por la que estarían preparando una nueva y suculenta cifra.

"La última oferta del Manchester City fue de 50 millones de euros y el Arsenal la rechazó. Ahora ese club  está preparando un nuevo ofrecimiento para ver si convence a la gente del Arsenal", aseguraron.

En ese contexto, el diario británico The Telegraph indicó que la nueva oferta ascendería a los 65 millones de euros. Es decir, 50 mil millones de pesos.

 

A su vez, el medio español Sport tituló: "Ofensiva final del City por Alexis Sánchez", y aseguró que "el Manchester City ha puesto en marcha una última ofensiva para acometer el fichaje de Alexis Sánchez, delantero del Arsenal por el que el club 'citizen', ante la insistencia de Pep Guardiola, está dispuesto a pagar 65 millones de euros. Uno de los 'culebrones' del verano puede resolverse en las próximas horas".

"La postura del técnico 'gunner', el alsaciano Arsene Wenger, no ha cambiado y no quiere que Alexis refuerce a un rival directo de la Premier, pero la insistencia del jugador puede decantar la balanza", agregó.

"El Arsenal intenta retener a Alexis ofreciéndole una ficha que le convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier, pero el chileno antepone la consecución de títulos importantes, algo que duda poder conseguir en las filas del Arsenal", cerró.

Cabe recordar que el cierre del libro de pases en Europa es el próximo 31 de agosto, fecha límite para que Sánchez defina dónde continuará con su carrera.