Click acá para ir directamente al contenido

La novedosa idea con que Romelu Lukaku busca que la Premier League imite a la NBA

El delantero del Manchester United propuso en su cuenta en Twitter realizar un All-Star Game, al más puro estilo de la liga de básquetbol más importante de mundo.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Lunes 26 de febrero de 2018

Romelu Lukaku, delantero del Manchester United, lanzó una novedosa idea a través de su cuenta en Twitter, donde busca que la Premier League imite un tradicional espectáculo que realiza la NBA desde 1951.

Se trata de llevar a cabo un All-Star Game, partido donde la liga de básquetbol más importante del mundo divide en dos equipos a los mejores jugadores para enfrentarse en un partido de ensueño y que históricamente se realizaba entre las Conferencias Oeste y Este. Recién este año, en la edición que se llevó a cabo la semana recién pasada en Los Angeles, se cambió el formato donde dos capitanes eligen a los jugadores a los participantes.

 

"Aquí tengo una idea para ustedes muchachos: la NBA tiene el juego de estrellas, no creen que podemos organizar uno en la Premier League con el norte contra el sur, donde los hinchas puedan votar. ¿Qué opinan?", posteó el delantero belga.

La publicación del compañero de Alexis Sánchez tuvo una amplia repercusión en redes sociales, donde la gran mayoría se mostró de acuerdo con la idea.