La nueva amenaza charrúa a Jara:

La nueva amenaza charrúa a Jara: "Ya nos vamos a encontrar"

El volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos revivió la polémica de la Copa América, esperando el duelo que tendrán ambas selecciones por las Eliminatorias.

24Horas.cl TVN
20.08.2015

Pasan los días y en Uruguay no logran olvidar la eliminación de la Copa América ante Chile y especialmente la provocación de Gonzalo Jara al delantero charrúa Edinson Cavani.

Ahora, el volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos, lanzó una nueva amenaza al defensor de la Roja en diálogo con el medio charrúa El crack deportivo. "Ya nos vamos a encontrar con Jara, va a tener que venir a Uruguay. Jugamos en la cuarta o quinta fecha de las Eliminatorias", advirtió.

"El perdón no se pide públicamente, el mundo del fútbol es muy chico y nos podemos encontrar en otro lugar", agregó Arévalo Ríos refiriéndose a las disculpas que realizó Jara cuando se encontraba en Alemania con su club el Mainz 05.

El volante charrúa criticó además la sanción de dos fechas que recibió Jara, afirmando que "hay veces que no se toman las mismas medidas con algunos jugadores. Lo de Suárez fue totalmente diferente, le dieron muchísimos partidos de sanción".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]