La nueva

La nueva "amenaza" que deberá enfrentar Colo Colo en Copa Libertadores

Atlético Mineiro, rival de los albos en el Grupo 5, sumó a sus filas a Robinho, proveniente del Guangzhou Evergrande.

24Horas.cl Tvn
11.02.2016

A diferencia de Chile y gran parte del mundo, en Brasil continúa abierto el mercado de fichajes, por lo que equipos como el Atlético Mineiro aprovecharon de reforzarse de cara a la Copa Libertadores.

El cuadro "galo" confirmó este jueves nada menos que la incorporación de Robinho, histórico delantero de 32 años que llega directamente desde el Guangzhou Evergrande, último campeón chino y asiático.

Si bien el atacante no pasa por su mejor momento, durante toda su carrera se ha desempeñado en clubes de la talla del Real Madrid, Milan y Manchester City, entre otros, por lo que promete ser una de las grandes atracciones de esta Copa Libertadores.

Claro que esta es una nueva "preocupación" más para Colo Colo, considerando que los albos deberán enfrentarse a, precisamente, Atlético Mineiro, Melgar y el vencedor de la llave entre Independiente del Valle y Guaraní de Paraguay.

Fierro lamentó la eliminación de la U en Copa Libertadores: "Es triste"  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]