Click acá para ir directamente al contenido

La nueva camiseta del Manchester City que causó furor en redes sociales

La tercera indumentaria del cuadro inglés fue blanco de burlas de parte de sus hinchas.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Reuters)

Martes 12 de septiembre de 2017

Furor causó en redes sociales la nueva camiseta del Manchester City para la temporada 2017/2018. Sin embargo, la razón se debió a que fue blanco de las burlas por parte de los tuiteros.

¿Por qué? Es que la indumentaria, que corresponde al tercer recambio, es prácticamente igual a las nuevas casaquillas del Chelsea y el Tottenham, todos auspiciados por la misma marca.

"¡Son todas iguales! Los aficionados echan humo luego de que Chelsea, Manchester City y Tottenham lanzaran sus terceras camisetas", tituló el diario Mirror.

 

 

 

A su vez, el periódico Manchester Evening News apuntó: "Los aficionados de Manchester City reaccionan a la nueva tercera camiseta y brotan las bromas".

"Encuentra la diferencia. Seguramente los hinchas del Chelsea/Spurs/Man City van a estar encantados de usar todos la misma tercera camiseta esta temporada" o "Son los mismos kits.... impactante de Nike...", fueron algunos de los comentarios.

La nueva camiseta hará su estreno en el duelo de este miércoles ante el Feyenoord por la fase de grupos de la Champions League.

Revisa algunos comentarios: