La nueva increíble coincidencia entre Maradona y Messi

La nueva increíble coincidencia entre Maradona y Messi

El astro del Barcelona volvió a "imitar" al ex mejor jugador del mundo, luego de marcar dos tantos ante Getafe.

Daniel Andrade
09.01.2014

Lionel Messi, desde su aparición en el fútbol, siempre fue comparado con Diego Maradona por su extraordinario talento y ya comenzó el debate sobre quién de los dos fue mejor.

Las similitudes entre ambos son muchas, teniendo como máximos exponente el golazo que el 10 del Barcelona le hizo a Getafe en 2007 (igual al del ex jugador en el Mundial del 86' frente a Inglaterra), como también la similitud de un tanto convertido con la mano que recordó la famosa "mano de Dios".

Sin embargo, este miércoles se añadió un nuevo hecho a la lista de misteriosas coincidencias en las carreras de ambos astros, luego que Messi le convirtiera dos tantos a Getafe por Copa del Rey.

El argentino de 26 años hizo un doblete luego de haber regresado de una larga lesión -una de las más extensas de su carrera-, tras dos meses fuera de las canchas.

La coincidencia pasa en que en 1984, Maradona volvió a jugar tras estar tres meses fuera por una dolencia y, en su regreso, en un pleito contra Sevilla, también convirtió por duplicado.

No obstante, el hecho se vuelve increíble al ver qué día vivieron estas situaciones parecidas: ambos lo hicieron un 8 de enero.

Es así como Messi vuelve a emular a Maradona, esta vez con un hito ocurrido exactamente 30 años después.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]