La nueva y millonaria cláusula de salida que tendrá Neymar en Barcelona

La nueva y millonaria cláusula de salida que tendrá Neymar en Barcelona

El elenco azulgrana asegurará los goles del brasileño hasta el año 2022.

24Horas.cl TVN
19.05.2016

Neymar tendrá un nuevo contrato con el Barcelona con una costosa cláusula de salida para alejar a los equipos que han estado asediándolo.

Según publicó Mundo Deportivo, el brasileño renovará hasta el año 2022 y el equipo que pretenda ficharlo deberá pagar 220 millones de euros, 30 millones más que lo estipulado en su actual vínculo.

Será la segunda cláusula más cara del plantel, sólo superada por la de Lionel Messi, quien es además el sueldo más alto.

"A Neymar se le aumentará también la ficha, pero tampoco será superior a la del crack argentino. Para la directiva, Leo es el mejor y quieren demostrarlo", consignó el portal.

La negociación del contrato, que se firmaría después que se dispute la final de la Copa del Rey, contempló también las exigencias jurídicas y tributarias del padre del delantero para evitar problemas con el fisco español.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]