La

La "oculta" y última muestra de vanidad de Cristiano Ronaldo

El delantero tiene una costumbre antes de los partidos para parecer más alto, la que quedó en evidencia comparando fotos.

24Horas.cl TVN
07.11.2014

Si hay un futbolista vanidoso en el mundo, ese es Cristiano Ronaldo.

El delantero del Real Madrid suele estar mirando a las cámaras durante los partidos, acomodándose el pelo o mostrando su trabajado físico, lo que no afecta su extraordinario rendimiento dentro del campo, pero que sí le ha traído más de un detractor.

Una nueva muestra de lo pretensioso que es el portugués quedó en evidencia al comparar las fotos que los equipos se sacan antes de cada encuentro, donde posa todo el equipo.

Allí se puede observar que, para verse más alto de lo que es en realidad, Cristiano se pone un puntas de pie, luciendo como si fuera el de mayor estatura del cuadro merengue.

Al parecer su 1,85 metros de estatura no es suficiente para Ronaldo, quien tiene varias preocupaciones más que lo que netamente futbolístico.

cristiano.png  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]