La particular canción que "homenajea" a Luis Suárez

La particular canción que "homenajea" a Luis Suárez

Hinchas uruguayos le cambiaron la letra a un tema dedicado a Diego Maradona, resaltando le bueno -y lo malo- del delantero del Liverpool.

Daniel Andrade
08.11.2013

Luis Suárez es un jugador que despierta amor y odio en los hinchas de todo el mundo debido a su gran talento, pero también polémica personalidad dentro de una cancha.

En Uruguay es un ídolo por lo que un hincha quiso dedicarle una canción, la cual subió a YouTube en septiembre pasado y cuyo video ya tiene cerca de 30 mil visitas.

El aficionado le cambio la letra al conocido tema que el fallecido cantante argentino de cuarteto, Rodrigo, le dedicó a Diego Maradona denominada "la mano de Dios", aunque, en este caso, no se alaba tanto al jugador.

Esto porque los charrúas saben que, más allá de ser un delantero imparable, tiene "mañas" futbolísticas como simular en demasía o ser egoísta en muchas acciones, algo que, pese a las bromas e ironía del video, le terminan perdonando.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 21 de agosto

Sin Miedo - Martes 21 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]