La particular cláusula que tiene el contrato de Carlos Tévez con Boca Juniors

La particular cláusula que tiene el contrato de Carlos Tévez con Boca Juniors

El sitio ruso Football Leaks reveló los detalles del documento que vincula al delantero con el club xeneize.

24Horas.cl TVN
27.01.2016

El sitio ruso Football Leaks, que se encarga de sacar a la luz los secretos del fútbol mundial, sigue causando revuelo. Y es que ahora filtró contratos de algunas figuras, entre ellos el de Carlos Tévez con Boca Juniors.

El escrito evidencia una especial preocupación del club xeneize por la disciplina del ex delantero de la Juventus. Esto porque en el contrato se incluye una particular cláusula donde se detallan varias cosas que el jugador no puede realizar mientras vista la camiseta del cuadro bostero.

"Se obliga a no realizar actividades que pudieran afectar a sus aptitudes y/o condiciones físicas y/o psicosomáticas, como por ejemplo (...) concurrir en forma habitual a casas de juego, participar en peleas, etc...", dice el documento. 

Además, el contrato especifica también las primas de lo que cobra Tévez por partidos jugados, amistosos y giras que realice el equipo.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Estos son los 15 jugadores más caros de la Copa Libertadores 2016  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]