Click acá para ir directamente al contenido

La particular forma con que la AFA se "reunirá" con Jorge Sampaoli

Argentina sigue en busca de su nuevo entrenador y el casildense es una de las opciones.

24Horas.cl Tvn

Domingo 24 de julio de 2016

Pese a su reciente firma con el Sevilla de España, Jorge Sampaoli sigue en la mira de la AFA (Asociación Argentina de Fútbol) para dirigir a la selección de Argentina. Y desde el organismo pretenden contactarlo de cualquier forma, incluso con una videollamada.

Así lo hará Armando Pérez, nuevo presidente de la Comisión Regulizadora de la AFA, quien canceló su viaje a España, pero de todas formas se entrevistará con Sampaoli a través de video conferencia por computador.

El mismo método utilizarán con Diego Simeone – quien también se encuentra en España- otro de los candidatos que maneja la institución. Además, Pérez tomará contacto telefónico con Lionel Messi y Javier Mascherano, dos de los referentes de la golpeada selección trasandina, quienes además pusieron en duda su continuidad en la albiceleste.

Claro que el presidente maneja un plan B, pues se entrevistó este viernes con Edgardo Bauza, actual entrenador del Sao Paulo, y este sábado con Miguel Ángel Russo, ex entrenador de Rosario Central, declarando a la Radio La Red que “ambos están preparados para dirigir a la selección”.

Lo cierto es que Armando Pérez, en conversación con el medio, prometió que “a más tardar, en 8 días, tendremos el nombre del nuevo entrenador”.