La particular protesta que estudian los hinchas del Manchester United contra su técnico

La particular protesta que estudian los hinchas del Manchester United contra su técnico

Una buena parte de la afición buscará presionar para que despidan al holandés Louis van Gaal.

24Horas.cl TVN
29.01.2016

Los hinchas del Manchester United estudian comenzar a ejercer medidas de presión para que despidan al técnico Louis van Gaal.

Molestos con el rendimiento que el equipo viene mostrando bajo la dirección del holandés, podrían boicotear el próximo encuentro en Old Trafford.

Según publicó el diario inglés The Sun, la parcialidad analiza quedarse afuera del estadio los primeros 20 minutos del partido de este martes ante Stoke City por la Premier League.

Mientras se define esta situación, en Manchester volvió a surgir la posibilidad que el holandés sea despedido este viernes si el United queda eliminado de la FA Cup ante el Derby County.

No obstante, el mismo van Gaal manifestó su molestia porque nuevamente se ve enfrentado a este tipo de informaciones.

"Ya me han destituido tres veces y sin embargo estoy aquí. Supongo que ahora dirán que si pierdo ante el Derby estoy fuera, será la cuarta vez que me despiden. Es muy irrespetuoso y horrible el trato que recibo, si estoy ante los medios hoy es porque me obligan", expresó en la conferencia de prensa.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]