Click acá para ir directamente al contenido

La patada sobre Alexis que asusta de cara al partido contra Argentina

El delantero nacional se retiró adolorido en el partido del Arsenal tras sufrir una dura falta que enciende las alarmas en la Roja.

24Horas.cl Tvn

Sábado 18 de marzo de 2017

Pese a la mala actuación del Arsenal contra el West Bromwich, Alexis Sánchez fue uno de los pocos que se salvó marcando un verdadero golazo en el primer tiempo.

 

Y aunque los gunners iban perdiendo, el tocopillano fue reemplazado a los 78', pero no por rendimiento, sino porque no se encontraba en su plenitud física.

Casi al final del primer tiempo, el chileno recibió una fuerte patada en su tobillo derecho, el que lo dejó tendido en el suelo y luego cojeando por varios minutos.

Alexis jugó buena parte de la segunda mitad, sin lograr mostrar su mejor nivel, pero cuando se marchó de la cancha lo hizo evidenciando que aún le molestaba el golpe sufrido.

Esto enciende las alarmas de cara a lo que será el importante duelo de la Roja ante Argentina que se jugará este jueves por Eliminatorias, ya que el tocopillano comienza a ser una nueva preocupación para el cuadro de Juan Antonio Pizzi.