Compañeros refugian a Alexis

Compañeros refugian a Alexis

Los malos resultados personales tienen a la afición del cuadro catalán molestos con la efectividad del chileno.

Sebastian Marchant
19.01.2013

Un mal momento vive Alexis Sánchez en el FC Barcelona. El tocopillano no ha podido repetir la buena campaña que tuvo cuando llegó al cuadro catalán y la gran cantidad de goles que falla por partido comienza a desesperar a un exigente público barcelonista.

Y no es para menos, porque el delantero nacional no ha sido la pieza clave que fue en los primeros meses que llegó a la ciudad condal, y se ha convertido en el blanco principal de los seguidores catalanes y piden que ingrese el español David Villa en desmedro del denominado “niño maravilla”.

Sin embargo, quienes sí están absolutamente seguros de que Alexis romperá de una buena vez la mufa de sus goles, son sus compañeros de vestuario.

Durante las últimas horas y en la previa del duelo ante la Real Sociedad de Claudio Bravo, figuras del plantel, encabezados por su capitán Carles Puyol han respaldado al chileno y afirman que es sólo un tema de confianza de cara al pórtico rival.

Habrá que esperar si este sábado, Alexis Sánchez rompe su irregular campaña ante su compañero de selección y capitán, Claudio Bravo. Es de esperar que AS9 pueda ser, de una buena vez, el niño maravilla que deslumbró a Italia y al propio FC Barcelona.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 20 de agosto

Sin Miedo - Lunes 20 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]