Click acá para ir directamente al contenido

La polémica "broma" que sufrió utilero de 84 años de Sport Boys

El afectado tuvo que incluso pedir que dejen de amenazar a los jugadores por lo sucedido, ya que muchos lo consideraron una humillación.

24Horas.cl TVN

© Foto: Sport Boys Facebook

Viernes 16 de marzo de 2018

"Lamento que haya pasado esto conmigo. Ha sido un momento de broma, de juego. Yo me juego con los jugadores. Pido por favor, como hincha del Boys, que dejen de amenazar a los jugadores".

Así Ricardo Luna, utilero de Sport Boys de Perú, tuvo que pedir a través de una conferencia de prensa que se termine de apuntar a los jugadores que le realizaron una polémica broma al funcionario de 84 años y que para muchos fue considerada como una humillación.

Todo comenzó luego de que el jugador Joazinho Arroé publicara una historia en Instagram donde se muestra al utilero "llorando y pidiendo a los citados jugadores que se detuvieran", detalla Líbero de Perú.

 

Además, el hijo de Luna, también publicó en redes sociales lo sucedido, asegurando que "le faltaron el respeto a mi padre".

Arroé en tanto, jugador que dio a conocer esta "broma" en redes sociales, pidió disculpas "de todo corazón a los familiares y a los hinchas del club Sport Bous que se sintieron afectados por un video desafortunado que subí sin la intención de faltar el respeto".

"El video del tío "Aguita" que subí, fue con la intención de que se conozca que es un símbolo del club que se lleva bien y bromea con mis compañeros de equipo, jamás pretendía faltar el respeto. Al tío se le respeta y se le quiere", agregó.