La polémica decisión de Van Gaal que molestó al plantel del Manchester United

La polémica decisión de Van Gaal que molestó al plantel del Manchester United

El entrenador del cuadro inglés pidió retirar del camarín las pertenencias de Víctor Valdés para enviarlas al equipo reserva.

24Horas.cl TVN
04.08.2015

Definitivamente la relación entre Louis Van Gaal y Víctor Valdés no es la mejor y así quedó demostrado con la última decisión del entrenador del Manchester United en contra del ex portero del Barcelona.

Según informa Marca, el entrenador solicitó expresamente retirar las pertenencias del portero del camarín del Manchester United para ubicarlas en el vestuario del equipo reserva, situación que Valdés recién notó cuando ingresó al camarín de los Diablos Rojos.

"Esta medida ha molestado al vestuario, en especial a los otros españoles del equipo, que no comparten la actitud del técnico por considerarla irrespetuosa con un profesional que ha logrado tantos títulos a lo largo de su carrera", detalla el matutino sobre la reacción del plantel ante la medida.

Valdés tras la llegada del portero argentino Sergio Romero no tendrá cabida en el United por lo que deberá buscar club apareciendo Turquía y España como posibles nuevos destinos.



 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]