La polémica respuesta de Mourinho a los hinchas del Arsenal

La polémica respuesta de Mourinho a los hinchas del Arsenal

El entrenador del Chelsea se refirió a las críticas de los fanáticos rivales de que su equipo es aburrido.

24Horas.cl TVN
27.04.2015

Luego del empate sin goles entre el Chelsea y Arsenal, los hinchas gunners criticaron a través de cánticos que el equipo de José Mourinho era aburrido, situación que el DT portugués respondió de una particular manera.

"¿Aburrido el Chelsea? Lo aburrido es no ganar una Premier en 10 años", disparó Mourinho a los hinchas del Arsenal de Alexis Sánchez que con el empate, el cuadro londinense quedó prácticamente con el título de la Premier League en el bolsillo.

"El Arsenal cambió a Giroud en los últimos minutos. Quizá están contentos con el segundo puesto. Quizá los cánticos no eran para nosotros, ellos sustituyeron a su jugador más ofensivo", agregó "Mou".

Respecto al partido, el entrenador del Chelsea destacó el gran rendimiento conseguido por su defensa, especialmente por John Terry. "Ha sido el mejor partido que he le visto, ha estado increíble", aseguró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]