Click acá para ir directamente al contenido

La portada que protagoniza Nicolás Castillo en México: "Mesiánico"

Luego de los tres goles que anotó en el triunfo de Pumas, también apareció en una caricatura que preparó un medio deportivo azteca.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Lunes 16 de abril de 2018

Nicolás Castillo fue la gran figura de la fecha en el torneo mexicano, luego de anotar tres de los cuatro goles con los que Pumas se impuso a Puebla (4-2). A partir de esto el popular diario deportivo Record dejó al delantero chileno como figura principal de su portada.

"Triplete Mesiánico", titulan, detallando que "el chileno se vistió de redentor auriazul. Con su primer Hat-trick en México, llevó a los de Pedregal a romper su sequía de triunfos tras ocho fechas e ilusionarse con la fase final".

El mismo medio eligió a Castillo como el jugador de la fecha y además lo puso como protagonista de una caricatura que se toma con humor la importancia del delantero en su equipo, titulándola: "Lo saca del hoyo..."

Con este resultado, Pumas UNAM se ubicó en el décimo lugar de la clasificación con 20 unidades, a un punto del octavo clasificado (Pachuca) que alcanza el último boleto a los playoffs por el título del Clausura azteca.

Por la decimosexta fecha del campeonato, Pumas UNAM del ‘Nico’ y Marcelo Díaz visitará el domingo 22 de abril a Santos Laguna, sublíder de la tabla con 29 positivos.