La postura de Claudio Bravo respecto a su continuidad en el Barcelona

La postura de Claudio Bravo respecto a su continuidad en el Barcelona

Las especulaciones en torno al destino del portero blaugrana continúan en la prensa deportiva española.

24Horas.cl TVN
25.07.2016

Durante este mercado de fichajes Claudio Bravo ha sido uno de los protagonistas, debido a los rumores que indican que el portero dejaría el Barcelona ante las ofertas de otros equipos.

Manchester City y Valencia han aparecido como posibles destinos del capitán de la Roja, sin embargo ahora el medio deportivo Sport afirma que "Bravo no tiene intención de dejar Barcelona".

"El chileno lo tiene claro: si depende de él, su idea es seguir en el club azulgrana a pesar incluso de que pueda variar su rol en el equipo. Eso sí, Bravo quiere conocer de primera mano los planes del club", afirma la publicación.

La posibilidad de que Bravo deje el club según informa este medio español surgiría en caso que el "club azulgrana le abriera la puerta a una salida, entonces sí que Bravo comenzaría a valorar las propuestas que le han llegado en los últimos tiempos".

Cinco jugadores de la Roja que hacen noticia en el mercado de fichajes  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]