Click acá para ir directamente al contenido

La pregunta de Rooney que muchos se hicieron en este mercado de fichajes

El delantero inglés tuvo que preguntarle a un compañero quién era Anthony Martial, el gran fichaje de los Diablos Rojos.

24Horas.cl TVN

Martes 1 de septiembre de 2015

En este cierre del mercado de fichajes, el Manchester United sorprendió al incorporar al delantero francés del Mónaco, Anthony Martial, por quien pagaron la millonaria suma de unos 70 millones de euros.

¿Quién es Martial? Eso mismo se preguntó Wayne Rooney, quien al igual que muchos, no conocían a este jugador por el cual el club inglés pagó esa millonaria suma.

"Para ser honesto, en el avión, Wayne Rooney vino a hablar conmigo y me preguntó quién era Martial, porque la prensa inglesa había empezado a hablar de él", reveló el volante del United Morgan Schneiderlin.

"Le dije que él es un gran jugador con un gran potencial, que ha jugado algunos buenos partidos con el Mónaco la pasada temporada y en el inicio de esta. Le dije que es técnico y parecido a Thierry Henry", agregó.

Luego de que se conociera este fichaje de Martial, en las redes sociales abundaron los memes burlándose del desconocimiento que había del jugador.