Click acá para ir directamente al contenido

La pregunta que le hizo Claudio Bravo al Manchester United ante interés por ficharlo

El portero ve con buenos ojos llegar al gigante de la Premier League. Sin embargo, exige estabilidad para considerarlo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de enero de 2016

Esta semana la prensa inglesa reveló que Manchester United estaría interesado en fichar a Claudio Bravo para reforzar su arco y como parte del proyecto que tendría el próximo técnico de los "Diablos Rojos", que según los medios se trataría de Josep Guardiola.

Este interés, según informó el medio español Don Balón, habría seducido al portero chileno del Barcelona, quien le habría hecho una pregunta a la dirigencia del cuadro inglés que podría ser decisiva para aceptar o no: quién será el técnico la próxima temporada.

Y es que el capitán de la selección chilena sólo consideraría partir del cuadro culé si hay estabilidad, y no el escenario que hoy enfrenta el United con la salida de Louis Van Gaal casi asegurada.

"El guardameta, mientras, ya le ha trasladado al equipo un inglés una cuestión del todo fundamental, en el caso de que su propuesta vaya realmente en serio. La pregunta es muy simple: ¿quién va a entrenar al equipo la temporada que viene? Los días de Louis van Gaal están contados y el portero, por medio de su entorno, quiere asegurarse de que el United, llegado el caso, pondrá un proyecto realmente serio sobre la mesa. De momento, se manejan dos nombres de campanillas: Pep Guardiola y José Mourinho. Aunque el City parece el destino más probable del ex técnico azulgrana, los Red Devils aún no han tirado la toalla. En cuanto al luso, éste ya habría llegado incluso a un preacuerdo con la entidad, según han publicado algunos medios ingleses", aseguró el portal hispano.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

La respuesta de Bravo tras la burla de Mascherano en Instagram