Click acá para ir directamente al contenido

La pregunta sobre Alexis Sánchez que molestó a Mourinho

El técnico del Manchester United reaccionó en conferencia tras el empate ante el Sevilla y, en su estilo, le respondió al periodista.

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 22 de febrero de 2018

Un momento de tensión se vivió durante la conferencia de prensa de José Mourinho tras el empate sin goles entre el Manchester United y Sevilla, luego de que un periodista le hiciera una especial pregunta al DT sobre Alexis Sánchez.

La consulta apuntaba a si el delantero chileno rendía mejor si jugaba libre en la cancha o con "tácticas detalladas", recibiendo la reacción del entrenador de los Diablos Rojos.

A continuación el diálogo que se produjo

PERIODISTA: "José, te quería preguntar por Alexis ¿Él es de esa clases de jugadores que trabaja mejor con muchas instrucciones tácticas o él se siente mejor cuanto tiene más libertades para moverse y tomar sus propias decisiones?"

MOURINHO: "¿Perdón?"

 

PERIODISTA: ¿Alexis necesita instrucciones tácticas detalladas?

MOURINHO: "No, yo creo que todos. O algunos de ustedes están en un nuevo deporte...Cuando en Inglaterra algunos decían que los extremos no defendían, tiempo después vi a David Beckham, le voy a preguntar.

 

¿David, cuando jugabas de extremo derecho en el Manchester, qué pasaba cuándo el lateral izquierdo pasaba al ataque, te quedabas mirando o volvías con el jugador?, le voy a preguntar a Beckham, eso.

Todo el mundo sabe que no soy un gran amigo de Roy Kean o Paul Scholes, pero les voy a preguntar ¿Cuándo perdían la pelota corrías a recuperarla o te quedabas caminando en el campo?

Ahora parece que los buenos jugadores tienen que jugar libres y cuando el equipo tiene la pelota, creo que es algo estúpido para decir...Cuando el equipo tiene la pelota atacas, cuando no la tienes, defiendes".