Click acá para ir directamente al contenido

La presentación "poco futbolera" que le hicieron a Mauro Olivi en Perú

Uno de los principales medios deportivos recordó sus polémicas fuera de la cancha. Aquí más detalles.

24Horas.cl TVN

Martes 11 de agosto de 2015

Luego de que Mauro Olivi fuese presentado como flamante refuerzo del León de Huánuco de Perú, equipo que disputará la Copa Sudamericana, la prensa local destacó su llegada pero no por el lado de sus cualidades futbolísticas, sino por sus problemas fuera de ella.

Depor, uno de los principales medios deportivos de Perú, tituló sobre Olivi: "León de Huanuco presentó jale que tuvo problemas con la justicia chilena", acompañado de una imagen del jugador en los tribunales.

"Mauro Olivi hizo gran parte de su carrera en el país sureño: jugó en Audax Italiano y Colo Colo. El 2011 llegó como flamante fichaje al ‘Cacique’, pero poco tiempo después fue acusado por maltrato físico por su pareja: la modelo chilena Valentina Roth", recuerdan.

Posteriormente detallan que debido al incidente con su pareja, la justicia determinó que el jugador no podía acercarse a la modelo en un radio de 100 metros.

También destacan unas declaraciones recientes del jugador en la que afirmó que la farándula afectó su carrera como jugador.

 En la parte final de la nota, finalmente publican: "Mauro Olivi también hizo noticia en las canchas de fútbol. La temporada 2013-2014 fue campeón del Clausura chileno con Colo Colo".