Click acá para ir directamente al contenido

La publicación de Alexis en Instagram que preocupó a los hinchas del Arsenal

Los fanáticos gunners no se tomaron del todo bien una imagen en la que aparece el futbolista disfrutando de sus ratos libres.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de febrero de 2017

Alexis Sánchez es sin duda la gran figura del Arsenal y pieza clave en el equipo de Arsene Wenger. Por esto es que los hinchas gunners prestan especial atención en el delantero chileno, siendo incluso excesiva.

La prensa inglesa como The Telegraph y Mirror destacan ahora que los fanáticos del Arsenal quedaron "aterrorizados" o en "pánico" al ver una de las últimas fotos que ha subido Sánchez en Instagram.

En la imagen aparece Sánchez abrazando un árbol en las alturas, situación que preocupó a sus seguidores, especialmente por los fuertes vientos que provoca la tormenta Doris y que afecta al Reino Unido.

.

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Mirror detalla que Alexis es conocido por siempre estar en actividad y "hoy en día, su régimen de actividad incluía subir a un árbol...en medio de la tormenta Doris" y por esto hinchas del Arsenal "golpearon el botón de pánico".

The Telegraph en tanto sostiene que es "comprensible que los seguidores del Arsenal estén preocupados" por una posible lesión del jugador, considerando la importancia que tiene Sánchez para el equipo inglés.