Click acá para ir directamente al contenido

La razón por la que Alexis Sánchez rechazaría oferta del Arsenal

El club londinense busca conseguir la continuidad del tocopillano, opción que parece cada vez más lejana.

24Horas.cl TVN

Viernes 26 de mayo de 2017

Alexis Sánchez disputará este sábado la final de la FA Cup ante el Chelsea, el cual podría ser su último partido con la camiseta del Arsenal, pues en los próximos días comunicaría la decisión sobre su futuro, el cual parece estar cada vez más lejos del Emirates.

 

Y es que según la prensa inglesa el tocopillano rechazaría la oferta del club londinense por considerarla insuficiente. El diario británico The Sun, aseguró que los "Gunners" presentaron una propuesta con un salario de 270.000 libras a la semana, es decir más de 230 millones de pesos.

Sin embargo, esto no sería suficiente para el delantero de la Roja, quien exigiría, al menos, 300.000 por semana (más de 250 millones de pesos). Esta razón alejaría al jugador de su actual club, pues otros le ofrecerían mayores cifras, como también mayores desafíos deportivos.

Cabe recordar que el cuadro "Gunner" no estará en la próxima Champions League, otra de las razones que tendría el atacante para partir.

Bayern Munich y Manchester City correrían con ventaja para fichar a Sánchez, mientras que Chelsea, Juventus y París Saint-Germain tampoco se rinden.