Click acá para ir directamente al contenido

La razón por la que la pelea de Neymar y Cavani podría beneficiar a Alexis Sánchez

El futuro del delantero chileno sigue dando de qué hablar en Europa tras su fallido traspaso al Manchester City.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Reuters)

Viernes 22 de septiembre de 2017

Su deseo de partir del Arsenal y su fallido traspaso al Manchester City ha provocado que el futuro de Alexis Sánchez siga dando de qué hablar en Europa de cara al próximo mercado de pases de invierno que se abre en enero. Y es que los medios ingleses han informado que el equipo de Pep Guardiola volvería a la carga para conseguir el fichaje del tocopillano, mientras que el Manchester United se atraviesa en su camino. Sin embargo, ahora surgiría un nuevo interesado: París Saint-Germain.

Si bien el delantero chileno fue vinculado al cuadro francés en el último mercado de transferencias, finalmente el PSG desechó la opción y en cambio realizó el fichaje récord de Neymar, además de Kylian Mbappé. Sin embargo, la reciente pelea entre el astro brasileño y Edinson Cavani habría despertado el interés del elenco galo por Sánchez.

 

Según informó el diario inglés The Sun, "se sabe que el PSG se desprenderá de Edinson Cavani, que recientemente tuvo un incidente con Neymar en un tiro libre, para poder ir por Sánchez".

A su vez, el Daily Star apuntó que el PSG "todavía tiene los fondos para ficharlo y pueden vencer la oferta salarial del City. También pagarán una enorme cifra por el pase".

¿Qué pasaría con Cavani? "La disputa con Neymar por la ejecución de un tiro libre, el remate de un penal y las posteriores discusiones en el vestuario podrían desencadenar, en enero próximo, un nuevo futuro para Edinson Cavani", señaló el periódico charrúa Ovación.

Y ese nuevo destino sería nada más ni nada menos que el Real Madrid, club al que Cavani habría sido ofrecido, según indicó el medio británico Daily Mail.