Click acá para ir directamente al contenido

La razón por la que Pep Guardiola podría ser despedido del Bayern Múnich

En Alemania no están contentos con el catalán, luego que se oficializara su partida al Manchester City.

24Horas.cl Tvn

Domingo 14 de febrero de 2016

Pep Guardiola mantiene números impecables esta temporada con el Bayern Múnich y se dirige rumbo a un nuevo título en la Bundesliga, pero en Europa especulan con que, aunque parezca increíble, podría ser despedido en las próximas semanas.

Según informan los principales medios del Viejo Continente, en la directiva del cuadro bávaro no están conformes con el técnico luego que se concretara su fichaje en el Manchester City para la próxima temporada, por lo que la paciencia con él sería mínima en la recta final.

De hecho, es por este motivo que el hecho que Guardiola finalice la temporada en su cargo, dependerá de cómo sean los resultados del equipo en la Champions League, certamen que se reinicia esta semana.

Los alemanes enfrentarán en los octavos de final nada menos que a la Juventus, último finalista del torneo, en una llave cuyo partido de ida será el 23 de febrero y la vuelta el 16 de marzo.

Hay que recordar que el Bayern Múnich es líder absoluto de la Bundesliga, con nada menos que ocho puntos de ventaja sobre su escolta, el Borussia Dortmund.