La razón por la que Wenger dejó fuera a Alexis de la gira del Arsenal

La razón por la que Wenger dejó fuera a Alexis de la gira del Arsenal

El técnico del Arsenal no incluyó al tocopillano en el viaje de los gunners a Estados Unidos, preparando la próxima temporada.

Agencia Uno
24.07.2016

Alexis Sánchez no será parte de la delegación del Arsenal que viajará a Estados Unidos a una gira de preparación de cara al inicio de la Premier League.

Esto luego que el técnico de los ‘Gunners’, Arsene Wenger, decidiera excluir al bicampeón de América debido a la lesión en su tobillo que sufrió en la pasada Copa América Centenario, con la finalidad que pueda recuperarse de la mejor forma posible de su dolencia.

"Alexis no viajará por su lesión de tobillo. No es tan malo, pero decidí no llevarlo", expresó el técnico francés al informar que el chileno no participará de la gira por Norteamérica.

A su vez, Wenger confirmó que tampoco viajarán los jugadores que estuvieron presentes en la última Eurocopa y que llegaron a instancias finales de la competencia para poder dar un mayor tiempo de descanso.

El jugador del Barcelona que Alexis Sánchez quiere para el Arsenal  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]