Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de Alexis tras sufrir un túnel en el entrenamiento

La cuenta oficial del Arsenal publicó una situación producida en la práctica previa al partido de este fin de semana ante Everton.

24Horas.cl TVN

Viernes 19 de mayo de 2017

Por su estilo de juego, Alexis Sánchez está acostumbrado a hacer sufrir a sus marcadores con diversas fintas o túneles en el momento que lo marcan, sin embargo en pocas ocasiones las sufre él como fue ahora.

La cuenta de Instagram de Arsenal destacó un momento de la práctica previa al partido de este fin de semana ante Everton (10:00 hrs.) donde Alexis Sánchez, en su intento por quitar la pelota, sufre un túnel que fue celebrado por sus compañeros.

¿Cuál fue la reacción de Alexis? Se lo tomó con humor y luego intentó darle con la pelota a la cámara para que no registre tal situación. "Parece que Alexis Sánchez no quiere que veas esto", publicó Arsenal.

Looks like @alexis_officia1 doesn't want you to see this one!  #Arsenal #Alexis #Gabriel

Una publicación compartida de Arsenal Official (@arsenal) el

 

Durante la presente jornada el técnico gunner Arsene Wenger se refirió al presente de Alexis Sánchez y Mesut Ozil, dos jugadores que están negociando su renovación con el club, afirmando que ambos mantienen su compromiso con el club.

"No pongo en duda el esfuerzo y el enfoque de ambos", sostuvo, asegurando que "ellos no se comportan como jugadores que quieren dejar el club".