Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de la prensa española tras anuncio de Barcelona sobre Bravo

Los medios hispanos hicieron eco de la inminente partida del portero chileno al Manchester City.

24Horas.cl TVN

Sábado 20 de agosto de 2016

Hace días que surgieron fuertes rumores pero ninguna voz oficial se había referido al tema. Hasta ahora. Y es que este sábado el secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, reveló que existe un "principio de acuerdo" con el Manchester City por Claudio Bravo.

Tras el anuncio, los principales medios deportivos hispanos hicieron eco de la inminente partida del portero chileno.

"Robert Fernández confirmó la noticia adelantada por SPORT ya hace unos días. Claudio Bravo se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Manchester City", señaló el diario catalán Sport.

Marca, en tanto, publicó que "Barcelona confirmó tras la victoria del primer equipo contra el Real Betis que Claudio Bravo se marchará al Manchester City".

A su vez, el portal AS España dijo que "este fichaje viene a confirmar que el partido ante el Betis fue el último encuentro de Claudio Bravo como barcelonista y después de enfrentarse al conjunto andaluz firmará por el Manchester City".

Mientras que Mundo Deportivo apuntó al posible reemplazante del capitán de la Roja. "No nombró a Jasper Cillessen (Ajax) como relevo y se limitó a apuntar que 'la alternativa la anunciaremos cuando esté confirmada'".

Revisa las portadas.

Barcelona y la partida de Bravo: "Tenemos un principio de acuerdo con el City"

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

La apuesta de Piqué y Alba por Claudio Bravo

La apuesta de Piqué y Alba por Claudio Bravo