La reacción de la prensa española tras la genialidad de Bravo

La reacción de la prensa española tras la genialidad de Bravo

Los principales medios deportivos cuestionaron la jugada con los pies que protagonizó el portero del Barcelona.

24Horas.cl TVN
09.11.2015

Luego del triunfo por 3-0 del Barcelona ante el Villarreal, la prensa deportiva española realizó las evaluaciones a los jugadores blaugrana en la que Claudio Bravo tuvo buenos comentarios aunque su jugada que protagonizó con los pies no convenció a todos.

Mundo Deportivo por ejemplo definió la actuación de Bravo como "Osado", argumentando que "en un partido sorprendentemente plácido para él, expuso mucho más de lo recomendable en un par de acciones jugando con los pies. Peligrosa moda en la portería del Barça".

AS en tanto publicó sobre la jugada del capitán de la Roja: "Tuvo protagonismo jugando el balón con los pies. Arriesgo mucho, pero le salió bien lo que probó. Dio seguridad".

Finalmente Sport destacó que "el guardameta volvió a demostrar su buen manejo de balón con los pies", agregando que "salvó magistralmente el 0-1 antes del descanso".

Para programarse: Los horarios de los próximos duelos de las Eliminatorias  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]