Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de la prensa inglesa ante la lesión de Claudio Bravo

El portero chileno no pudo terminar de jugar el clásico de Manchester por molestias físicas.

24Horas.cl TVN

Jueves 27 de abril de 2017

Una lamentable lesión sufrió Claudio Bravo durante el clásico de Manchester. El portero chileno, que hasta el momento cumplía una correcta presentación ante el United, presentó molestias físicas a los 75 minutos y debió abandonar el campo de juego, generando gran preocupación.

 

El hecho ocurrió luego de que el capitán de la Roja cortara de gran forma un córner de los "Diablos Rojos". Al momento de poner en juego el balón, Bravo hizo gestos de dolor y debió ser asistido. Los médicos se acercaron y debieron retirarlo en camilla, mientras era reemplazado por Willy Caballero.

Inmediatamente los principales medios de Inglaterra hicieron eco de la lesión del portero.

"¿Fin de la temporada? Claudio Bravo podría perderse el resto de la temporada tras ser retirado en camilla ante el United", tituló The Sun.

"Fue una lesión que pareció resumir la primera temporada chilena en el Etihad", agregó.

A su vez, Bleacher Report señaló que "Claudio Bravo es retirado en camilla por una lesión de pantorrilla vs. Manchester United".

"Claudio Bravo sufrió otro golpe durante el partido de la Premier League ante el Manchester United, ya que sufrió una lesión en el pantorrilla y fue retirado del campo en una camilla", complementó.

Mientras que Mirror apuntó que "el portero del Manchester City Claudio Bravo, es retirado en camilla con una supuesta lesión de pantorrilla en el derby de Manchester".

El Daily Mail, en tanto, apuntó que "Claudio Bravo necesita una camilla por una lesión de pantorrilla".

Revisa las portadas: