Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de la prensa internacional tras el pentacampeonato del Bayern Munich

Los principales medios europeos hicieron eco del nuevo título del equipo de Arturo Vidal.

24Horas.cl TVN

Sábado 29 de abril de 2017

Bayern Munich consiguió su quinto título consecutivo de la Bundesliga, luego de golear este sábado al Wolfsburgo por 6-0, cuando aún restan tres fechas para el final de la temporada.

La nueva hazaña del cuadro bávaro no pasó inadvertida para los principales medios europeos, que de inmediato hicieron eco del pentacampeonato de los dirigidos por Carlo Ancelotti.

"Wolfsburgo 0-6 Bayern de Munich: Los hombres de Carlo Ancelotti consiguen el quinto título consecutivo de la Bundesliga", tituló el Daily Mail de Inglaterra.

"La victoria le da a Ancelotti un título de liga en un cuarto país europeo, luego de tener éxito en Italia, Inglaterra y Francia", agregó.

A su vez, Mundo Deportivo de España destacó: "El Bayern golea y se consuela ganando la Bundesliga", haciendo referencia a la eliminación del cuadro bávaro de la Champions League y la Copa de Alemania.

En tanto, La Gazzetta dello Sport de Italia señaló: "Ancelotti, rey de Alemania: Campeón con el Bayern a tres fechas del final".

Mientras que el medio alemán Kicker recordó que es la corona número 27 en la historia del club de Munich: "Bayern celebra el campeonato 27".

El diario británico Metro apuntó: "Bayern Munich gana el título de la Bundesliga después de demoler al Wolfsburgo por 6-0".

Revisa las portadas: