Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de la prensa internacional tras la goleada de Cruzeiro sobre la U

Los principales medios de Sudamérica hicieron eco de lo ocurrido en el duelo por Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 26 de abril de 2018

La goleada histórica que sufrió Universidad de Chile en Brasil ante Cruzeiro, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, no pasó inadvertida para nadie. Y es que el abultado resultado 7-0 en Belo Horizonte causó impacto no sólo entre los jugadores azules e hinchas, sino también en la prensa extranjera, que tildó de "humillante" la derrota.

"Sin piedad", tituló el diario Globo Esporte de Brasil, que agregó: "Cruzeiro da un show, humilla a Universidad de Chile en el Mineirao y sigue vivo en la Libertadores".

 

"Con gran actuación de Arrascaeta,  Raposa le hizo siete goles al equipo chileno, iguala la mayor goleada del club en la historia del torneo continental y sube al segundo lugar en el Grupo 5", complementó.

Mientras que el periódico Lance! destacó: "Cruzeiro aplica goleada histórica a los chilenos y respira en la Libertadores".

 

"En el Mineirão, el Cruzeiro impuso su majestad y sacudió a la Universidad de Chile con espectacular goleada por 7 a 0. En una noche iluminada, el equipo aseguró la mayor victoria de la actual edición de la Libertadores, además de haber cumplido la meta de elevar el saldo de goles y asumir el vice-liderazgo del Grupo 5, con cinco puntos, la misma puntuación de los chilenos", añadió.

A su vez, el diario Olé de Argentina apuntó que fue "La goleada de la Copa".

 

"Cruzeiro le ganó 7 a 0 a U de Chile en el Mineirao. Los trasandinos jugaron casi todo el segundo tiempo con nueve: dos jugadores menos contra Racing", continuó.

"Cruzeiro consiguió la goleada top de la Copa Libertadores 2018: 7 a 0 ante la Universidad de Chile en el Mineirao, el mismo estadio de la mayor vergüenza de la historia de la selección de Brasil, la derrota también por siete goles ante Alemania en la semi del Mundial 2014", sostuvo.