Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de la prensa internacional tras la lesión de Arturo Vidal

En España están especialmente atentos al volante del Bayern Munich, ya que será el próximo rival del Real Madrid.

24Horas.cl TVN

© AFP

Domingo 15 de abril de 2018

Luego de que se conocieran las imágenes de Arturo Vidal siendo retirado en camilla del entrenamiento del Bayern Munich (ver nota), los principales medios deportivos del mundo destacaron lo sucedido.

En España por ejemplo estaban especialmente atentos respecto al presente del volante chileno, ya que en las semifinales de la Liga de Campeones el cuadro bávaro enfrentará al Real Madrid.

 

El diario Marca detalló que "un mal movimiento de la rodilla derecha de Arturo Vidal ha hecho saltar las alarmas en el entrenamiento del Bayern Munich de este domingo".

AS por su parte especuló, publicando: "La cara de Vidal deja malas sensaciones", mientras que Mundo Deportivo destaca que "el suceso se ve como un nuevo revés en la recuperación de Vidal, que acumula molestias últimamente en esa rodilla".

 

En Argentina el diario Olé, en su tradicional estilo, dejó la pregunta: "¿Se rompió Vidal?", agregando: "Una vez más, la rodilla derecha le jugó una mala pasada. ¿Llega a las semifinales de Champions ante Real Madrid?"

En Inglaterra, The Sun tras la lesión de Vidal, publicaron que el volante "está luchando para estar en forma para el partido de semifinales con el Real Madrid" y que por las imágenes de la práctica "hay temores inmediatos".

 

El Bocón de Perú tituló: "Arturo Vidal salió llorando de los entrenamientos por lesión", resaltando que "esta sería una baja más que sensible para Bayern Munich, pues Arturo Vidal es el equilibrio del mediocampo bávaro".