Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de la prensa tras derrota del City: "Necesitan urgente a Guardiola"

Los medios británicos lanzaron fuertes críticas en contra de Manuel Pellegrini tras la caída ante el Arsenal por 1-2.

24Horas.cl TVN

Martes 22 de diciembre de 2015

La prensa inglesa responsabilizó a Manuel Pellegrini por la derrota del Manchester City por 2-1 en la visita al Arsenal, en el duelo válido por la fecha 17 de la Premier League, afirmando incluso que el técnico chileno “es un hombre muerto caminando”. 

The Telegraph no tuvo piedad con el ‘Ingeniero’ al señalar que “era el momento clave de Pellegrini, tan pronto después del anuncio de que Pep Guardiola dejará el Bayern Munich al final de esta temporada y tiene sus ojos puestos en la Premier League. El chileno tiene una expresión de perro apaleado”.



Otra publicación que le dio duro al ex DT del Real Madrid y Málaga fue el Mirror. “Desvió preguntas acerca de ‘Pep’ Guardiola en la rueda de prensa posterior al partido, pero la derrota por 2-1 en el Emirates mostró por qué Manuel Pellegrini es un hombre muerto caminando”, indicó. 

“Quedó en evidencia por qué el City necesita urgente a Guardiola. Pellegrini es un buen hombre, pero él no es el hombre si el City quiere pasar al siguiente nivel. Ese hombre es ‘Pep’. Y Pellegrini sabe que el club hará todo lo posible para conseguirlo”, agregó. 

Para el Daily Mail, en tanto, “el City está cojeando, cojeando, todavía involucrados en la lucha por el título, pero rara vez muestran el aspecto de un equipo que realmente quiere llegar hasta el final”. 

Finalmente, el Daily Star publicó que “Manuel Pellegrini está ahora bajo aún más presión. ¿Cuál es el número de ‘Pep’ Guardiola de nuevo?”.

El motivo por el que Pep Guardiola dejó el Bayern Munich