Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de la prensa tras el triunfo del "doctor Pellegrini" sobre el "enfermo Mou"

Los medios británicos dedicaron sus portadas para lo que sucedió en el duelo del Manchester City ante el Chelsea.

24Horas.cl TVN

Lunes 17 de agosto de 2015

La prensa inglesa destacó este lunes la clara victoria del Manchester City por 3-0 sobre Chelsea en el Etihad Stadium, destacando especialmente la vieja rivalidad que tienen Manuel Pellegrini y José Mourinho.

El periódico Express sostuvo por ejemplo que “el 'doctor' Pellegrini encontró la receta contra el 'enfermo' Mourinho y le recetó una declaración enfática de que irán por el título”. 

“Mientras el Manchester City goza de buena salud con Pellegrini, la condición del Chelsea, aún no terminal, es, sin duda crítica”, agregó.



Por su parte, el diario Mirror comentó que “la filosofía de fútbol de Pellegrini difiere radicalmente de la más pragmática de Mourinho. La creencia del chileno en ganar con estilo y garbo ha demostrado su perdición en ocasiones en el pasado, pero aquí está su reivindicación emocionante de que el City puede ganar un tercer título en cinco temporadas jugando de la manera que quiera”. 

El resto de las publicaciones inglesas pusieron énfasis en la gran jornada de jugadores como Sergio Agüero, quien abrió la ruta del triunfo; el marfileño Yaya Touré y el francés de origen congoleño Eliaquim Mangala.

REVISA ADEMÁS LOS MEMES QUE DEJÓ EL ENCUENTRO: