Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de los hinchas del Barcelona tras la expulsión de Bravo

Dos de los principales medios españoles destacaron la respuesta de los fanáticos al ver la salida del portero ¿Ironía?

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de octubre de 2016

El minuto 56 del partido entre el Barcelona y el Manchester City fue sin duda el momento clave. Claudio Bravo es expulsado por una mano fuera del área y deja la cancha del Camp Nou, facilitando la tarea del cuadro blaugrana que finalmente se impuso por 4-0.

La salida de Bravo de la cancha fue comentada por dos de los principales medios deportivos españoles como AS y Mundo Deportivo, quienes destacan la reacción de los hinchas blaugrana.

El diario AS publicó sobre la expulsión de Bravo: "Se retiró ovacionado por la afición que le agradecía sus dos años de servicio pero también que había dejado al rival con diez".

"Hubo gritos de Bravo, Bravo que se confundieron entre el homenaje al titular en las dos últimas Ligas del Barça y el amigo que había echado un cable al Barça", agregan.

Mundo Deportivo también sostiene que hubo ironía por parte de los hinchas del Barcelona al ver que su ex arquero, contribuía con su expulsión, la tarea del equipo dirigido por Luis Enrique.

"A partir de ahí, se estropeó su noche. Fallo con los pies, roja justa y, de nuevo aplaudido por el Camp Nou, y cánticos -algo irónicos- hacía su nombre", sostienen.

24Horas.cl te recomienda: Las portadas de la prensa en Inglaterra y España