© (Crédito: Reuters) La reacción de los hinchas del City ante la posible titularidad de Claudio Bravo en Champions

La reacción de los hinchas del City ante la posible titularidad de Claudio Bravo en Champions

El portero chileno podría ser de la partida ante Feyenoord por la lesión de Ederson.

24Horas.cl TVN
13.09.2017

Manchester City debuta este miércoles en una nueva versión de la Champions League ante Feyenoord, donde una de las sorpresas podría ser el regreso a la titularidad de Claudio Bravo.

El portero chileno podría ser de la partida ante la lesión de Ederson, quien recibió una brutal patada en el rostro el pasado fin de semana en el duelo ante Liverpool por la Premier League, la cual le provocó varias heridas que debieron ser suturadas. De hecho, en su regreso a los entrenamientos debió utilizar una llamativa protección para no exponer sus lesiones.

La formación del Manchester City para el debut en Champions League
 : La formación del Manchester City para el debut en Champions League
 Leer más
 

Sin embargo, la posible inclusión de Bravo desde el primer minuto tuvo una inesperada reacción de los hinchas del cuadro "citizen", quienes se manifestaron en las redes sociales burlándose o pidiendo la rápida recuperación de Ederson para evitar la titularidad del chileno.

"Creo que Ederson estará bien para ser titular .. eso espero", "Ederson volvió a los entrenamientos, Claudio Bravo vuelve a la banca rápido" o "Ja ja cuando tienes que jugar con un arquero que está destrozado con tal de no jugar con Claudio Bravo, eso realmente dice algo", fueron algunos de los comentarios.

De todas formas, según informaron medios ingleses, el técnico Pep Guardiola decidiría a último minuto qué arquero alinear.

Cabe recordar que Feyenoord y Manchester City se medirán este miércoles a partir de las 15:45 horas.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Claudio Bravo pierde millonario juicio contra la Real Sociedad

Claudio Bravo pierde millonario juicio contra la Real Sociedad

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]