Click acá para ir directamente al contenido

La reacción en Argentina tras el incidente que protagonizó Jorge Sampaoli

La prensa trasandina apuntó especialmente al insulto que emitió el entrenador a un policía luego de un control de policía.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Martes 26 de diciembre de 2017

Luego de que se filtrara un video donde aparece Jorge Sampaoli protagonizando un altercado con un policía luego de un control de alcoholemia, la prensa trasandina destacó el hecho, apuntando especialmente al insulto que emitió el entrenador.

"¡Boludo, cobrás cien pesos por mes, gil!", le gritó el entrenador de la albiceleste al policía, luego de que le solicitara al entrenador bajar del vehículo.

El diario La Nación de Argentina titula el hecho como "El vergonzoso incidente que protagonizó Jorge Sampaoli con un policía en Casilda", detallando que el DT "se vio envuelto en una escandalosa situación en la madrugada del domingo, después del casamiento de su hija".

Además publican una columna de opinión donde también se refieren al insulto que emitió el entrenador, recordando que "Claudio Borghi definió alguna vez a Sampaoli como ´fantástico´ en lo profesional y ´un desastre en lo humano´".

"Queda en Borghi demostrar eso, hay otros que no coinciden con él. Y queda en Sampaoli disculparse, porque pocas cosas denigran más al ser humano que burlarse del débil. En este caso, del que gana cien pesos", agregan.

El diario Olé en tanto, en su estilo tituló: Sampaoli se fue de boca, explicando que "el DT de la Selección se calentó con una autoridad", agregando que "se enojó feo con una autoridad que lo paró".