Click acá para ir directamente al contenido

La reacción en España tras el regreso de Pellegrini: "El Ingeniero clama vendetta"

Una vez definida las llaves de la Champions, comenzaron las reacciones. El diario deportivo Sport tuvo un inesperado titulo.

24Horas.cl TVN

Viernes 15 de abril de 2016

Posterior al sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones comenzaron los análisis y en España lo más llamativo para la prensa deportiva fue el regreso de Manuel Pellegrini al Santiago Bernabéu.

Eso sí en esta oportunidad no para dirigir al Real Madrid, sino para enfrentarlo con el Manchester City.

El diario Marca por ejemplo destaca que "el Ingeniero' clama 'vendetta'", asegurando que "el morbo lo pondrá Pellegrini que tendrá la oportunidad de reivindicarse después de su estancia en la casa blanca".

El mismo medio recuerda que Pellegrini "se marchó del Madrid por la puerta de atrás tras protagonizar la temporada, hasta entonces, con más puntos en Liga".

Sport en tanto no tuvo problemas para afirmar en su titular: "El Madrid, afortunado de nuevo en el sorteo", asegurando que "el sorteo de las semifinales celebrado este viernes deparó el duelo deseado por muchos aficionados del Real Madrid".

Respecto al regreso del "Ingeniero", sostienen: "A nadie se le escapa el morbo que tiene que Manuel Pellegrini se mida al Real Madrid de Florentino Pérez quien lo despidió a las primeras de cambio al final de la campaña 2009-10".