La

La "religiosa postal" que se robó las miradas tras la histórica goleada de Palestino en Paraguay

El equipo de Nicolás Córdova clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana tras doblegar como visitante a Libertad.

24Horas.cl TVN
19.08.2016

Palestino celebró con todo su histórico triunfo en Paraguay por la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Nicolás Córdova golearon por 3 a 0 a Libertad y se convirtieron en el único equipo chileno en pasar la primera fase tras los fracasos de O'Higgins, Universidad Católica y Universidad de Concepción.

No obstante, el marcador y buen juego de los árabes no fue lo único que llamó la atención en Asunción, ya que un jugador del equipo nacional fue el foco de las miradas.

Cuando restaban pocos minutos para el pitazo final, Córdova decidió el ingreso de un desconocido jugador: el palestino Shadi Shaban.

El futbolista no escodió su alegría por jugar y, por supuesto, ante la clasificación de su equipo. De hecho, tras el término del cotejo, fue captado rezando en la mitad del campo de juego como forma de agradecimiento al desempeño de la escuadra:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 21 de agosto

Sin Miedo - Martes 21 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]