La renovada delantera que sueña el Villarreal con Vargas entre sus filas

La renovada delantera que sueña el Villarreal con Vargas entre sus filas

El cuadro del Submarino Amarillo planea tres fichajes para reforzar su ofensiva. El español Roberto Soldado es uno de ellos.

24Horas.cl TVN
14.08.2015

Luego de las partidas de Luciano Vietto (Atlético), Giovani dos Santos (Los Ángeles Galaxy) y Uche (Tigres), el Villarreal de España se encuentra en plena renovación de su ofensiva para la próxima temporada.

Entre sus planes de cambio aparece Eduardo Vargas, quien llegaría en condición de préstamo al Submarino Amarillo tras el pago de 1,5 millones de dólares al Napoli, club dueño de su pase.

Además del goleador de la Copa América, Villarreal estaría cerca de cerrar otros fichajes para reforzar su delantera. Según informa AS de España, el cuadro español estaría a detalles de cerrar las incorporaciones de los delanteros Roberto Soldado y Cédrick Bakambu.

Mientras Soldado arribaría a Villarreal tras el pago de 15 millones de euros al Tottenham, Bakambu lo haría por unos siete millones de euros al Bursaspor turco.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]