Click acá para ir directamente al contenido

La respuesta de Arsenal tras la propuesta del Manchester City

Según informan en Inglaterra, el cuadro gunner se abrió a la posibilidad de que Alexis deje el equipo, pero con una condición.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Martes 29 de agosto de 2017

Los principales medios de Inglaterra sorprendieron recientemente con la propuesta que le habría hecho el Manchester City a Arsenal para quedarse finalmente con Alexis Sánchez a pocos días del cierre del mercado de transferencias.

Esta propuesta consistía en una cierta cantidad de dinero, más Raheem Sterling, delantero inglés que le costó al City casi 70 millones de euros y que en la fecha pasada fue el héroe del equipo al anotar el gol del triunfo ante Bournemouth.

Sin embargo, según publica ahora The Sun, la respuesta de Arsenal habría sido que harán negocios por la partida de Alexis solo si el delantero argentino Sergio "Kun" Aguero es parte del acuerdo.

El medio inglés asegura que "es poco probable que Guardiola deje partir al delantero de 29 años, sino que preferiría mantenerlo junto a Sánchez y al brasileño Gabriel Jesús".

El tiempo límite para el Manchester City y Alexis Sánchez es este jueves, día en que cierra el mercado de transferencias del fútbol inglés.