Click acá para ir directamente al contenido

La respuesta de Bravo tras el mensaje del "Chino" Ríos en Twitter

El portero del Barcelona reaccionó tras los buenos deseos que le envió el ex número uno del mundo a través de la red social.

24Horas.cl TVN

Jueves 12 de mayo de 2016

Pasan los días y Marcelo "Chino" Ríos sigue dando que hablar en las redes sociales por sus comentarios en su cuenta de Twitter.

Ahora el ex número uno del tenis mundial le envió buenos deseos al capitán de la Roja Claudio Bravo luego de la lesión que sufrió y que le ha impedido estar presente en los últimos partidos del Barcelona.

"Ojalá te recuperes pronto de tu lesión, saludos", fue el mensaje del "Chino" al portero, recibiendo más de 300 retuits y más de mil "me gusta".

¿Qué dijo Bravo? El capitán agradeció el gesto y respondió vía Twitter: "Te envío un fuerte abrazo Marcelo. Muchas gracias idolo!!! Bienvenido a Twitter @marrimay1975".

Claudio Bravo se encuentra en recuperación de su problema físico y lo más probable es que tampoco actúe este sábado ante el Granada, duelo donde se definirá al campeón de la Liga.

No obstante, la presencia del portero nacional en la Copa América junto a la Roja no debería estar entredicho, sobre todo luego de las imágenes que publicó el propio portero en la mañana de este jueves.

Trabajando a tope y con muy buenas sensaciones. Hoy no fue tu día @juanjobrau grande Makineta!!!

Un vídeo publicado por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el