Click acá para ir directamente al contenido

La respuesta de Messi a una anciana que bautizó a un ternero con su nombre

La "Pulga" tras conocer la historia le envió una camiseta de regalo. "Casi perdí la cabeza", afirmó esta fans del delantero.

24Horas.cl TVN

Martes 11 de agosto de 2015

"Mi vaca estaba pariendo justo cuando Messi jugaba un partido. En cuanto Messi marcó un gol, nació el ternero. Y le llamé Messi". Así Isolda Chjeize, de 77 años, relató el motivo por el cual bautizó a su animal con el nombre de la estrella del Barcelona.

A partir de este "bautizo", esta anciana de Georgia le escribió una carta a la estrella del cuadro blaugrana relatando la historia ¿Qué hizo Messi? Le respondió con un regalo.

"Después de un tiempo me llegó un paquete urgente de Messi. Casi perdí la cabeza de felicidad. Messi tiene millones de seguidores y no pensaba que me respondería. Me envió una equipación completa con un calendario", relató Chjeize.

Isolda cree que la estrella del Barcelona le respondió "porque siente un gran respeto por la gente mayor" y "siempre dedica los goles a su abuela", afirmando además que ahora va por más: conocer personalmente al jugador.

"El sueño de mi vida es ver a Leo Messi y creo en Dios que este sueño se cumplirá y entonces viviré hasta los cien años, ya que eso me dará fuerza", aseguró.