Click acá para ir directamente al contenido

La "reunión secreta" que preocupa a Claudio Bravo en el Barcelona

Un arquero de la Premier League fue ofrecido al club azulgrana ante posible partida de Ter Stegen y el chileno ve amenazada su titularidad.

24Horas.cl TVN

Martes 16 de febrero de 2016

Claudio Bravo pasa por un gran momento en Barcelona. Es titular en la Liga, es elogiado casi a diario por la prensa y los hinchas, y los medios hispanos aseguran que es el preferido de sus compañeros. Todo esto tendría muy molesto a Marc-André Ter Stegen, quien sólo es titular en la Champions League y la Copa del Rey, por lo que el alemán buscaría dejar el club al final de la temporada para partir al Liverpool.

Si bien en principio se pensaba que esto podría beneficiar al portero chileno, finalmente podría jugarle en contra.

Y es que la titularidad del capitán de la "Roja" se vería amenazada si se concreta la llegada de un arquero de mayor peso que el alemán.

Se trata del portero del Chelsea, Thibaut Courtois, quien según informó el portal español Don Balón, habría sido ofrecido al club azulgrana en una reunión "secreta" entre el padre del jugador y la dirigencia culé.

"Thierry Courtois, el padre del actual portero del Chelsea y antiguo jugador del Atlético de Madrid, se encuentra de gira por Europa ofreciendo a su hijo a los grandes del fútbol continental. En su periplo ha hecho escala en Barcelona con la intención de entrevistarse con representantes del Barça para conocer la situación real de la portería azulgrana. En Inglaterra dan como segura la cesión de Ter Stegen al Liverpool y el señor Courtois ha querido saber si el Barça está buscando portero", señaló el medio.

"La cumbre ha llegado a oídos de Claudio Bravo, lo que ha provocado una lógica preocupación en él, dado que en el caso de marcharse al Liverpool Ter Stegen y llegar al Barça Courtois, su titularidad en el equipo se vería mucho más comprometida. En realidad sólo se ha producido una toma de contacto, que llega después de que Florentino Pérez comunicara al padre del portero belga que en el horizonte del Real Madrid no hay más portero de cara al futuro que David De Gea", agregó.

"El padre de Courtois, que también ha llamado a la puerta del Atlético sin éxito, continuará su periplo por Italia y Alemania a la espera de una respuesta del Barça que dependerá de lo que se decida finalmente sobre el futuro de Ter Stegen", cerró.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Prensa italiana pone de "ejemplo" a Medel en el Inter: "Deberían escupir sangre como él"