Click acá para ir directamente al contenido

La Roja inició su asalto a Venezuela

El cuadro de Claudio Borghi inició su viaje a tierras llaneras para enfrentar a una crecida Venezuela que viene de empatar con Uruguay en el mítico estado Centenario.

Sebastian Marchant

Jueves 7 de junio de 2012

Las heridas del fútbol se pasan con fútbol. Luego de una nueva escena de indisciplina por parte de los seleccionado de Chile, la escuadra nacional inició si viaje a Venezuela para enfrentar a la ‘Vino Tinto’ y así terminar como líder de las clasificatorias en las primeras seis fechas.

Los seleccionados trabajaron esta mañana en Juan Pinto Durán luego del ‘Urracazo’ y tras una práctica suave, tomaron sus bolsos para dirigirse al aeropuerto de Santiago e iniciar su asalto a tierras llaneras.

En el Aeropuerto Internacional de Santiago, cerca de 20 hinchas esperaban a los dirigidos por Claudio Daniel Borghi. Un número muy inferior pensando en el caos que se generó cuando la Roja visitó Uruguay y Argentina por las primeras fechas de las Clasificatorias.

El plantel nacional inició el viaje a eso de las 13.00 horas desde Pudahuel y se espera que lleguen a Venezuela cerca de las 19.00 horas de Chile. El combinado chileno no realizó ningún tipo de declaraciones sobre el caso de Gary Medel y Eduardo Vargas.