Chile ya está en La Paz

Chile ya está en La Paz

La Selección Nacional llegó sin contratiempos Bolivia y se dirigirá directo al estadio.

Alonso Sanchez
02.06.2012

La Selección Nacional de Chile llegó minutos antes de las 13:00 horas a la altura de La Paz. El plantel de la "Roja" no tuvo contratiempo alguno en su arribo a Bolivia.

Los jugadores de la "Roja" subieron al bus que los trasladará directo al estadio Hernando Siles. Para evitar los efectos negativos de la altura, cada jugador del plantel cuenta con un pequeño tanque de oxígeno.

La gran cantidad de hinchas chilenos que ya se encuentran en La Paz podrán ingresar al recinto a las 13:30 horas.

La decisión de viajar a La Paz para enfrentar a Bolivia a último minuto fue tomada por el cuerpo técnico para sufrir lo menos posible con la falta de oxigenación.

Si bien aún no está confirmada, Chile formaría con Claudio Bravo en el arco; Osvaldo González, Pablo Contreras, José Rojas en defensa; Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena en la mitad del terreno; Matías Fernández como creador y en ofensiva Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

A partir de las 15:00 horas, podrás comenzar a vivir el duelo entre Bolivia y Chile en el relato minuto a minuto en 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]