La selfie de Di María que costaría más de 3 mil millones de pesos

La selfie de Di María que costaría más de 3 mil millones de pesos

El Manchester United, club dueño del pase del delantero argentino, reaccionó molesto por una foto que publicó el jugador.

24Horas.cl TVN
05.08.2015

Nada de contento está el Manchester United de Inglaterra con el jugador Ángel Di María, quien tiene todo arreglado para convertirse en el nuevo refuerzo del PSG francés.

Según el periódico inglés The Mirror, los Red Devils habían autorizado al delantero argentino solo para hablar con el PSG, pero no para pasar el reconocimiento médico como sí lo hizo el jugador.

Además, la imagen que publicó Di María en Doha, Qatar, para cerrar su incorporación con el club galo también molestó al United por lo que habría reaccionado subiendo el precio por el jugador de 43 millones de libras a 46, es decir unos 3 mil 200 millones de pesos más.

Mundo Deportivo de España por su parte destaca que "curiosamente, la cantidad extra que pide ahora el United es la que separa a los 'Red Devils' del Barça en las negociaciones por el traspaso de Pedro".

una-foto-le-cuesta-a-di-maria-3-millones-de-libras.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]